Assista ao trailer final de Homem-Aranha 3

1
230

Homem-Aranha 3A Sony lançou o trailer final de Homem-Aranha 3 no site Comcast. Confira abaixo a descrição do trailer feita pelo site Omelete:

A prévia começa como as demais, com Peter e Mary Jane namorando na teia, depois com a Tia May entregando seu anel de noivado a Peter, que quase o perde na briga com o Duende. Depois de duas ou três tomadas inéditas da briga, e do momento em que o simbionte se apodera de Peter, o trailer passa a apresentar várias cenas novas – o Doutor Connors analisando o simbionte, Aranha se balançando no subterrâneo para atacar o Homem-Areia, depois sentado na torre, salvando Gwen Stacy de um guindaste desgovernado, Harry desfigurado, o pau com Venom…”

Para ver o trailer final, clique aqui (para assistir clique em “Exclusives” depois em “Final Spider-Man 3 Trailer”).

Para ver a versão internacional do trailer, clique aqui.

Confira ao lado também o pôster internacional do filme.

1 COMMENT

  1. Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

    GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

    GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora.

    GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita, el Raimi-Venom es casi enano.

    LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

    Después de esto alguien duda de que el Raimi-Venom es una gran decepción?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.